info@citytravel.nyc

tours

MoMA

EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO ES NETAMENTE INFORMATIVO, CITY TRAVEL NYC ES UN TOUR OPERADOR

Cuando viajamos a Nueva York siempre optamos por visitar sus lugares más conocidos, como el Empire State o el Central Park en Manhattan, sin embargo, esta ciudad tiene mucho más para ofrecernos, en este articulo queremos compartirte diez razones para visitar Queens en Nueva York.

Si volteamos la vista podremos encontrar Queens, un barrio que no siempre es predilecto para conocer, pero que tiene muchas cosas interesantes y que sin duda te enamorarán. Sin más, aquí traemos un top 10 con sus mejores lugares.

*MUSEO DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: Este lugar es mucho más que un museo, es un espacio dedicado a la historia del cine en el que podrás encontrar muchas actividades únicas como por ejemplo, ver a la niña de El exorcista, jugar Super Nintendo, entre otras. Su exposición permanente cuenta con un concepto vanguardista en el que todas las generaciones se divertirán.

*COMIDA DE TODAS PARTES DEL MUNDO: Una demostración multicultural de este lugar son sus restaurantes, en ellos podrás encontrar comida de la cocina China, Japonesa, Italiana, Mexicana, Colombiana, Tailandesa, Argentina, entre otras. Un barrio destinado para que conozcas miles de sabores y sin duda, una razón para querer visitarlo más de una vez.

*VISTA DESDE EL CALVARY CEMETERY : Este cementerio católico del siglo XIX nos muestra una vista única de la ciudad que nunca duerme. Un lugar ideal para contemplar Manhattan teniendo en cuenta el contraste con este lugar de descanso eterno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*MUSEO MOMA: Este museo situado en Queens alberga colecciones permanentes e itinerarias, ofreciendo arte contemporáneo en un ambiente mucho más relajado. Antiguamente su edificio era un colegio, proporcionando un espacio excelente para las obras expuestas en medio de aulas de clase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*EL MUNDO DE CORONA PARK: Es uno de los monumentos más atractivos de Queens, su gran tamaño hace que esta esfera sea amada por los turistas, haciendo de este lugar uno de los puntos más transitados. Está situando dentro del Flushing Meadows Corona Park. Este monumento lo puedes conocer tomando nuestro tour Contrastes

*LAS NAVES ESPACIALES DE MEN IN BLACK «HOMBRES DE NEGRO»: Estas se volvieron icónicas cuando fueron parte de la película Men in Black o también llamada Hombres de Negro, protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. Pero son originarias de la Exposición Universal celebrada en el año 1994.

*OLD PEPSI: Hacerte una foto con el antiguo cartel de Pepsi en el Gantry State Park y disfrutar de la vista hacia Manhattan y Roosevelt es algo que no puedes perderte.

*HELADOS GIGANTES EN EDDIE SWEET SHOP: Este lugar que lleva más de 100 años en la ciudad te ofrece helados gigantes e hipercalóricos, todo lo contrario a lo que te ofrecería Manhattan. Un espacio con barras de mármol, en donde puedes disfrutar de caramelos, batidos y sus icónicos mega helados.

*EL SPA COREANO: El Spa Castle tiene muchas formas de divertirte, ya que es parque acuático y spa a la vez. Sus saunas con luces de colores y piscinas con azulejos brillantes hacen único este lugar, en donde niños y adultos pueden pasar un tiempo agradable.

*¡SHOPPING! : No solo se pueden hacer compras en Manhattan, en Queens puedes encontrar gran cantidad de centros comerciales. Un ejemplo de ello es el Queens Center Mall en donde encontrarás tiendas como Macy’s, H&M, Forever 21, entre otras.

Fuente: https://www.diariodelviajero.com – http://www.traveler.es

Artículos Relacionados