info@citytravel.nyc

tours

Washington

Washington, la capital de los Estados Unidos siempre ha sido considerada como un lugar predilecto para visitar, ya sea por su arquitectura admirable o sus gigantescos espacios verdes, esta ciudad tiene mucho para ofrecerte.

Así, que hoy te traemos una lista con los lugares que no puedes perderte en tu viaje por la capital de los Estados Unidos. ¡Toma nota!

La Casa Blanca:

Es uno de los lugares más reconocidos en el mundo. Hogar y lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos, es un paseo que no puedes olvidar en tu visita por esta ciudad.

 

El Obelisco:

Este fue realizado en honor al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. Su elaboración a base de mármol y granito logra una altura total de 170 metros, haciéndola la estructura más alta hasta la construcción de la torre Eiffel.

 

El capitolio:

Esta edificación ha tenido un protagonismo importante en la industria del cine, promoviendo para que sea una de las más famosas del país. Su primera etapa de construcción fue terminada en el año 1800 y esta alberga las dos cámaras del congreso.

Monumento a Lincoln:

Es una estatua de 5.8 metros en homenaje a Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos. Una obra con una arquitectura excepcional en memoria de un hombre que nació en una cabaña humilde y creció para guiar a su nación.

¡Su ubicación en el extremo occidental del National Mall nos ofrece una vista inspiradora!

Museo del aire y el espacio:

Sin lugar a dudas, este museo es uno de los que no puedes dejar de visitar cuando viajas a Washington. Cuenta con una espectacular exhibición de naves, además de un montón de objetos protagonistas en la historia de la aviación y la exploración espacial. ¡Maravíllate y vuelta en el tiempo!

¿Te animaste a visitar Washington? ¡Vive una experiencia inolvidable con CITYTRAVEL NYC!

Explora estos y otros lugares con nuestros expertos para que no te pierdas de nada. Haz click aquí y compra la excursión Washington 1 Día.

Artículos Relacionados